Estamos muy contentas de anunciar nuestro nuevo tema WordPress Premium Experience, perfecto para gestionar toda clase de reservas en un mismo tema WordPress como actividades, clases o Workshops, conferencias, eventos,… y todo ello con un diseño moderno, limpio y fácil de manejar.

experience-premium-booking-wordpress-theme

Uno de los diferentes Sliders para la Página de Inicio de Experience.

Tema WordPress de gestión de múltiples reservas

Pero ¿para qué puedo usar Experience? Cuando planteamos el tema WordPress, antes de su creación, el propósito principal de Experience iba a ser la gestión de reservas de experiencias tanto gratis como de pago – para por ejemplo utilizarlo en la página web de un hotel, agencia de viajes, … y así dar un valor añadido – pero con el tiempo, además de implantar estas funcionalidades, fuimos añadiendo más características interesantes para abarcar todo el ámbito de reservas como eventos, clases o Workshops, conferencias, actividades, exhibiciones y lo que estés pensando que se pueda reservar! 🙂

experience-ultimate-activities-wordpress-theme

Página para reservar Actividades y Experiencias.

Funcionalidades

Así que sus principales funcionalidades que hacen éste tema único son:

  • La gestión de reservas: cada experiencia que creemos contará con su propio calendario, dejando libres los días en los que se pueda reservar y ocupados los días que no. Ya sea porque no deseamos que esté libre o porque se haya llegado al límite de personas que puedan reservar ese mismo día, el cual es totalmente personalizado por el autor de la experiencia. Por otra parte, también podremos definir el precio de la experiencia con la divisa que queramos (integración del pago a través de PayPal) u ofrecerla totalmente gratuita.
  • Portfolio: tienes la posibilidad de mostrar tus proyectos a través de dos modelos de Portfolio distintos.
  • Blog: y como no, podemos crear un blog y mostrarlo a través de 6 modelos de página distintos, con barra lateral o sin (a la derecha e izquierda) y a través de una cuadricula o grid o no.
  • Drag&Drop Page Builder: muy útil para crear páginas a través de widgets, arrastrándolos y personalizándolos a nuestro antojo para crear nuestras páginas perfectas y como no, ¡súper completas!

Y todas las funcionalidades, claro está, están incluidos pero son opcionales, así que si solo quiero un Portfolio o un Blog, quito la gestión de reservas y… voila ¡un Portfolio magnífico!

experience portfolio tema wordpress

Uno de los dos diseños de Portfolio.

Ejemplos de uso de Experience

Para que podáis ver Experience en todo su esplendor en los siguientes links tienes varios ejemplos combinando todas sus funcionalidades anteriores y más, como sus widgets customizados e integrados con el tema, shortcodes o sus diferentes cabeceras/menús:

  • Experience: directorio de actividades y experiencias de diferentes autores, en la que se podría registrar libremente cualquier persona que quiera experimentar nuevas sensaciones.
  • Hotel: hotel que ofrece diferentes actividades para realizar tanto en el propio hotel (música en directo, sesiones de SPA,…) como en los alrededores (paseos con barco, excursiones por la ciudad,…) para sus clientes.
  • Workshop: clases ofrecidas por un fotógrafo para ganarse un dinero extra mientras muestra sus trabajos o Portfolio.
  • Museo: página web de un museo que además ofrece la posibilidad de reservar conferencias, clases o exhibiciones especiales.

Espero que os haya servido de ayuda el post para poder decidiros y si os gusta, es un orgullo para nosotras decir que lo tenéis disponible en ThemeForest en el siguiente link.

Te gusta? Comparte!

Etiquetas

Comentarios (2):

  1. Hi would you mind letting me know which hosting company you’re utilizing?
    I’ve loaded your blog in 3 completely different web browsers and I must say this blog loads
    a lot quicker then most. Can you suggest a good hosting
    provider at a reasonable price? Kudos, I appreciate
    it!

    • Nice to meet you! Currently we are working with an OVH server. However, if you are interested you can send us an email and we can specify you other servers we know from other companies around us which are specialized in WordPress sites. Just let us know, we’ll be glad to help! 😉

Y tú, qué opinas?


Los campos marcados con (*) son obligatorios.


*