Todos nuestros Temas Wordpress

Tacte es el tema gratis difinitivo. Cuenta con un diseño muy atractivo y actual, además de que tiene muchas opciones de personalización: configura fácilmente tanto su diseño (colores, imágenes, etc.) como la estructura de diversas páginas (archivos, páginas, búsqueda, etc.). Es perfecto para ti si lo que quieres es un blog moderno y que no pase desapercibido para tus lectores.

Precio

Gratis!

Diseño adaptado

Última version

1.1

01.

Es increíble todo lo que puedes hacer

Si lo que buscas es un blog moderno, sencillo de usar y fácil de configurar, Tacte está hecho para ti. Configura fácilmente los colores y diseño del archivo del blog y de las páginas que componen tu sitio, elige las imágenes de cabecera y empieza a publicar. Sencillo, verdad? Pues simplemente descárgatelo y en un periquete lo tendrás funcionando en tu sitio WordPress.

Páginas (3 diseños)

Blog (3 diseños)

Cabeceras (2 diseños)

Listo para traducciones

Slider personalizable

¡Destacado!

2 Widgets Exclusivos

¡Destacado!

Página de Carga

Nuevo en la versión 1.1

Buscador integrado

PSD exclusivos

Preparado para Accesibilidad

Nuevo en la versión 1.1

soporte y manual de usuario online

02.

Échale una ojeada!

¿Todavía tienes alguna duda? Pues no dejes de ver este video dónde te mostramos las principales características del tema y porqué éste es perfecto para ti.

Visita nuestra lista de reproducción de Tacte en nuestro canal de YouTube.

03.

En el blog

Tanto si ya has descargado el tema como si no, te invitamos a pasarte por el blog donde encontrarás información útil sobre el tema.

Últimas entradas con la etiqueta tema Tacte

SEO local para pymes en WordPress

Julio 14th, 2016

Introducción Hoy por hoy, todo el mundo busca prácticamente de todo en Internet. Entendemos, por tanto, que todo vendedor que se encuentre en la red quiere ser encontrado para maximizar sus ventas y beneficios. Pero, ¿cómo conseguimos esto? A través del SEO local y posicionamiento en buscadores, pues cuanta más visibilidad tengamos más fácilmente nos…

Tacte, nuestro nuevo tema gratis para WordPress

Enero 8th, 2016

Estamos encantados de anunciar que ya podéis descargar nuestro nuevo tema gratis de WordPress, Tacte, el cual os permite crear un blog de manera muy fácil y rápida; además, sabemos que es perfecto para ti porque también cuenta con un diseño actual y atractivo fácilmente configurable. El tema gratis definitivo Somos conscientes de que normalmente…

04.

Soporte

Si necesitas soporte acerca del tema no olvides visitar nuestra guía de usuario ni tampoco dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Estamos encantados de leerte!

Consulta la información y usabilidad del tema en nuestro Manual de Usuario

No encuentras la información que necesitas? Algún error que roportar? Contacta con nosotros