Qué hay detrás de Anmar Studio? Somos Marga y Andrea, socias, hermanas y cofundadoras de Anmar Studio y nos encanta hacer lo que hacemos. Todo esto está muy bien, aunque tal vez te estés preguntando… ¿qué dio lugar a la creación de este proyecto?

Hace unos años, entre una pequeña reunión de amigos y unos cafés surgió la idea de poder dar a la gente que lo necesite un espacio en la red elegante, funcional y de calidad. Eran y son todavía muchas las empresas que necesitan tener su escaparate en Internet pero que, por contra, no pueden realizar una gran inversión para conseguirlo (algo que conocíamos por cercanía a una pequeña empresa). Es por todo ello que, a partir de ésta idea empezamos a concienciarnos en la posibilidad de ofrecer websites adaptados a todos los públicos, gustos y “bolsillos” mediante una potente herramienta, con muchísimas posibilidades de personalización y de uso sencillo y funcional: WordPress.

Cierto es que ya habíamos hecho algunos trabajos de diseño web y desarrollo WordPress pero no lo convertimos en una forma de ganarnos la vida hasta que nos preguntamos ¿por qué no convertir aquello que nos apasiona en nuestra profesión? De este modo, juntando nuestra experiencia en el sector y nuestras carreras universitarias de arte y economía dimos lugar al estudio creativo Anmar Studio.

Andrea López

Andrea es economista, fotógrafa y una obsesionada de los blogs Wordpress. En 2012 creó su blog de cocina Monsabor, el cual demuestra su buen hacer en las que son sus dos aficiones favoritas: la gastronomía y la fotografía. Aún más y para beneficio de Anmar Studio, Andrea ha sabido unir su pasión por los blogs, la fotografía y su mente calculadora para crear desde cero sus propios temas Wordpress.

Marga López

Marga es historiadora del arte y amante del patrimonio cultural, así como también nuestra diseñadora y desarrolladora. A los 9 años ya realizó su primera web personal con un hosting gratuito de Yahoo (¡qué tiempos aquellos!) y desde entonces ha estado diseñando y desarrollando espacios en la red sin descanso y con un escandaloso perfeccionismo que siempre le ha caracterizado.

algunas cifras

Números que cuentan nuestra historia en Anmar Studio.

4505

cafés

213873

lineas de código

563

folios reciclados

8726

horas

algunas cifras

Números que cuentan nuestra historia en Anmar Studio.

4505

cafés

213873

lineas de código

563

folios reciclados

8726

horas